Telecinco

‘La isla de las tentaciones’ llega hoy jueves para subir la temperatura de Mediaset

Mediaset estrena esta noche, en simulcast, por Telecinco y Cuatro, 'La isla de las tentaciones', formato de éxito en Europa, America y Oceanía.

Isla pgm1-10
Los concursantes de 'La isla de las tentaciones'

Mediaset estrena esta noche una de sus apuestas fuertes de la temporada. ‘La isla de las tentaciones’ llega para subir la temperatura de los espectadores, que podrán disfrutar del primer programa en simulcast, por Telecinco y Cuatro. Presentado por Mónica Naranjo, y con Sandra Barneda al frente de los debates semanales, el programa ha sido todo un éxito a nivel mundial y llega por primera vez, en este formato, a España.

El programa, adaptación de ‘Temptation Island’, con 69 temporadas producidas en territorios de Europa, América y Oceanía, encerrará a cinco parejas en una isla paradisíaca, repartidas en dos lujosas villas situadas en República Dominicana, para comprobar cómo de fuerte es el amor que se tienen. Estas cinco parejas se separarán, conviviendo los hombres por un lado y las mujeres por otro. Pero la tentación vendrá por parte de diez solteros y solteras que convivirán con los protagonistas e intentarán tentarlos para poner a prueba su amor.

Mediaset ofrecerá programas semanales repartidos entre Telecinco y Cuatro, además de contenidos exclusivos a través de redes sociales y la web oficial del programa. Com punto de partida ya sabemos que dos de las parejas que participaron en el programa, actualmente se encuentran separadas, ¿habrá sido la tentación tan fuerte como para dejar a sus parejas?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias