Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: El primer enfrentamiento entre Marta y Elisa

La isla de las tentaciones
Parejas de 'La isla de las tentaciones'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El primer encuentro entre las parejas y los solteros ha causado las primeras discusiones en ‘La isla de las tentaciones’, especialmente por parte de las chicas. Marta Peñate, exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha sido una de las grandes protagonistas del comienzo del reality y es que no ha parado de soltar comentarios acerca de las chicas solteras que convivirán con los chicos durante las próximas semanas.

El primer encuentro se ha producido después de que Mayka, una de las novias, dijese que estaba muy tranquila ante la situación. Elisa, por su parte, le ha contestado que «es lo que se suele decir», y ha sido entonces cuando Marta no ha podido evitar contestarle a la soltera.

«Tú eres la típica enterada que termina metiéndose en todo, ¿verdad? En todo grupo debe haber un chihuahua», la he dicho Marta a Elisa. Pero la cosa no ha acabado ahí ya que Marta ha criticado la moralidad tanto de Elisa como del resto de chicas solteras: «Que de primeras una mujer venga a quitarle el novio a otra chica me demuestra los pocos valores que tiene».

Elisa, como era de esperar, también ha querido contestarle: «Como supuestamente no tengo nada que hacer, voy a comenzar por conocer a tu novio». Esto ha enfurecido tanto a la canaria que le ha pedido a su novio, Lester, que no le pusiera el collar para tener una cita con ella. Claro está que Elisa ha aprovechado la ocasión para ponerle el collar a Lester como el chico que más le gusta del grupo.

Marta también se ríe de Fátima en ‘La isla de las tentaciones’

Pero la cuestión es que Marta no solo ha tenido un enfrentamiento con Elisa, sino que también se ha reído de otra de las solteras en las presentaciones.

Tras su presentación, Fátima ha tenido un pequeño tropiezo, algo que ha provocado la risa de la canaria. «Vaya hostia te vas a ganar», ha afirmado mientras veía que Fátima podría haber caído. Ante estas palabras, Fátima no ha dudado en replicar con un directo zasca. «Baby estos zapatos valen más que tu alquiler así que ¡Callate!», ha afirmado la chica, ante una Marta que ha preferido no seguir discutiendo con ella.

Así que parece que Marta, desde el comienzo del reality, ya se ha ganado a dos enemigas que podrían hacérselo pasar muy mal, especialmente teniendo en cuenta que convivirán con su novio, Lester, durante varias semanas, y que alguna de ellas podría conquistarlo. ¿Caerá en la tentación?

Marta también ha tenido palabras para el resto de chicas solteras, aunque no ha llegado a ningún enfrentamiento del mismo nivel que con Elisa y Fátima, las dos chicas a las que ya les ha puesto el ojo en ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias