Inda: «Estoy deprimido, Pablo Iglesias ha dado un mitin y aún no me ha nombrado»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha confesado en La Sexta Noche que está «deprimido porque acabo de ver que Pablo Iglesias ha dado un mitin y no ha pronunciado las palabras Eduardo Inda ni OKDIARIO. Por favor», ha bromeado dirigiéndose al presentador del espacio, Iñaki López, «consulta al servicio de documentación en el resto del mitin me ha citado, porque si no esta noche no duermo, querido Pablo».

Inda se ha referido así a la obsesión enfermiza que el líder de Podemos muestra, desde que volvió de la baja de paternidad, con OKDIARIO, medio al que culpa del estrepitoso fracaso que todas las encuestas auguran a su partido.

Respecto al resultado de las elecciones del 28-A, el periodista ha señalado que el escenario favorito del IVEX es un pacto entre el PSOE y Ciudadanos (Cs), si bien Albert Rivera descarta esta posibilidad. Inda considera que la otra opción probable es un pacto de Gobierno entre el PP y Ciudadanos, apoyado desde el Congreso de los Diputados por Vox.

«Si los números no dan», ha añadido el director de OKDIARIO, «podríamos ir a unas segundas elecciones en el mes de septiembre, algo que en La Moncloa se contempla cada vez con más virtualidad».

En ese caso, ha añadido Eduardo Inda, el PSOE de Pedro Sánchez podría crecer hasta una horquilla de entre 150 y 160 escaños, mientras que el PP también se recuperaría en detrimento de Cs y Vox, regresando a un cierto bipartidismo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias