Inda: «El apoyo de Arrimadas al estado de alarma fue una metedura de pata tremenda»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha recordado hoy que la ministra de Economía, Nadia Calviño, «es el hilo conductor del Gobierno con Bruselas, con el Banco Central Europeo (BCE) y con Berlín. Si Calviño cae, el Gobierno lo va a pasar muy mal porque no va a recibir fondos de la Unión Europea».

El director de OKDIARIO ha recordado que la ministra Calviño amagó con dimitir, después de que el presidente Pedro Sánchez negociara a sus espaldas con Bildu la «derogación íntegra» de la reforma laboral aprobada por el PP en 2012.

El periodista ha recordado que esa reforma legal impulsada por Fátima Báñez, que «ha sido la mejor ministra de Trabajo, salvó 1,5 millones de puestos de trabajo con el Gobierno de Rajoy y ayudó a generar casi tres millones de empleos».

Respecto al pacto con Bildu, Inda ha señalado que Pedro Sánchez fue el miércoles «el más listo de la clase, porque timó a todos: a Otegi, a pablo Iglesias y a Inés Arrimadas, que hizo un papelón, pretendiendo darse un perfil de mujer de Estado, se convirtió en socio del socio de Otegi. Fue una metedura de pata tremenda».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias