Antena 3

‘El Hormiguero’: Roberto Leal desvela que será padre por segunda vez

El Hormiguero
Roberto Leal en 'El Hormiguero'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Es la primera vez que Roberto Leal ha acudido al plató de ‘El Hormiguero’ y es que, aunque fue entrevistado durante el confinamiento, la entrevista se hizo a través de una videollamada y no en el plató de Antena 3. Es por eso por lo que Leal estaba visiblemente emocionado al poder acudir al programa presentado por Pablo Motos.

El nuevo fichaje de Antena 3 dejó claro al comienzo de la entrevista que era una gran ilusión para él ya que es fiel seguidor del programa desde hace ya 15 años, es decir, los años que llevan en antena. Además, expresó que durante todos estos años ha observado en el programa a compañeros con envidia ya que él también quería acudir como invitado.

Hablando ya del programa presentado por Roberto Leal, ‘Pasapalabra’, el presentador explicó que está encantado con este nuevo reto, especialmente porque supera a otros programas de la competencia en cuanto a audiencia y eso le motiva cada día para seguir adelante.

Pablo Motos aprovechó la ocasión para recordar la participación de Juan y Damián, los dos guionistas de ‘El Hormiguero’ que se esconden tras as hormigas, Trancas y Barrancas. Aprovechando el momento, el sevillano invitó al entrevistador a que participase en el programa de cultura, pero Pablo declinó la invitación de forma amable.

Roberto Leal confirma en ‘El Hormiguero’ que será padre nuevamente

Roberto Leal está en una de las mejores etapas de su vida y es que no solo se encuentra en un momento profesional muy bueno. En el terreno de lo personal tampoco tiene quejas y es que, según ha anunciado en el programa, será padre por segunda vez.

Esta gran noticia fue una terrible preocupación hace algunas semanas ya que Roberto fue contagiado con el coronavirus. Según dice, apenas ha tenido síntomas, pero sí que le preocupaba contagiar a su esposa embarazada.

A pesar de que está bastante recuperado del COVID-19, el presentador ha admitido que aún no tiene ni gusto ni olfato, pero que volverán con el tiempo.

Uno de los momentos más divertidos de la noche llegó cuando recodaron el debut de Roberto en televisión. Fue en el año 1992, cuando apenas era en un niño que acudía al programa ‘Hablando se entiende la basca . Se trataba de un talk show en el que la gente más joven acudía a contar sus experiencias. En el vídeo también se podía ver a un jovencísimo Jesús Vázquez en su primera etapa en Telecinco.

Además, también hablaron sobre una de las etapas más importantes de la vida profesional de Roberto, su etapa como presentador de ‘Operación Triunfo’. El invitado de ‘El Hormigueroexplicó, tras ser preguntado por las hormigas, que sigue manteniendo el contacto con los exconcursantes de las tres ediciones. Desveló que estuvo durante un breve espacio de tiempo en el grupo de WhatsApp de OT 2017, pero que le echaron.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias