Antena 3

‘El Hormiguero’ regresa desde casa con Alejandro Sanz, Sergio Ramos y Antonio Banderas como invitados de la semana

sergio-ramos-el-hormiguero-quedate-en-casa (1)
Sergio Ramos estará el martes en 'El Hormiguero' desde casa

Pablo Motos vuelve esta noche con ‘El Hormiguero: Quédate en casa’ después de que la semana pasada el programa decidiera cortar sus emisiones por las medidas adoptadas por el gobierno respecto a la crisis del coronavirus. Después de una semana reorganizando el programa, el valenciano regresa esta noche a Antena 3, en su horario habitual, y adaptándose a las circunstancias actuales que vive el país.

Por esto, Pablo Motos sacará partido a la situación y hará conexiones desde casa con varios invitados, algo que en plató es más complicado, y así tener a un mayor número de personas en su show. Para empezar, esta misma noche, el cantante Alejandro Sanz y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, servirán de punto de partida para este nuevo formato que practicará ‘El Hormiguero’ en las próximas semanas.

El martes, el programa conectará con la familia Ramos, con Sergio Ramos y Pilar Rubio a la cabeza. El futbolista y su mujer, colaboradora del programa de Motos, contarán cómo están viviendo el confinamiento en su lujosa casa de Madrid. Igualmente, el programa conectará con el actor Antonio Banderas para hablar del tema de actualidad: la cuarentena y el coronavirus.

El miércoles y jueves más invitados desde casa. Por un lado veremos a tres actores de nuestro país: Paula Echevarría, Mario Casas y Javier Gutiérrez, que nos mostrarán cómo están llevando la cuarentena por el coronavirus. El jueves también irá de actores. Javier Cámara, y los directos Javier Ambrossi y Javier Calvo, presentarán ‘Veneno’, la nueva serie de Atresplayer Premium que se estrenará el 29 de marzo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias