HBO

HBO España permitirá descargar películas y series para verlas sin conexión

HBO España permite ya las descargas offline.

HBO
HBO España
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hasta el momento, HBO España era la única plataforma de películas y series en streaming que no había incorporado a sus opciones la descarga de contenido para poder verlo sin conexión. Pero la plataforma nos ha dado una sorpresa y ya permite descargas offline.

El funcionamiento es bastante sencillo, a igual que en el resto de plataformas. Tendrás que acceder a la ficha de la película o serie y darle al botón de descarga. En el caso de Android, la descarga se podrá realizar en un segundo plano, pero en iPhone tendrás que mantener la ventana abierta para que se pueda descargar completo. Si la cierras, la descarga se verá interrumpida.

El límite de descargas, según han explicado desde HBO, es de 25 vídeos entre todos los dispositivos que se encuentren en la cuenta. Igualmente, cuando la plataforma retire la película o serie que has descargado, esta no podrá verse más por temas de licencias y otras cuestiones legales.

Por el momento se está implantando en todos los dispositivos, por lo que, si aún no aparece en el tuyo, no te preocupes. HBO España está trabajando para que todos los usuarios tengan la opción de descargar películas y series cuando quieran.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias