Telecinco

‘GH VIP 7’: Estela y Kiko se plantean pedir una hora sin cámaras

Diego Matamoros, posible concursante de 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Kiko y Estela
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela es, sin duda, la gran trama de los últimos días. Ambos tienen pareja fuera de la casa, Estela está incluso casada, pero parece que eso de poco vale. Ambos están acercándose cada vez más en la casa de ‘GH VIP 7’, y esto no está sentando nada bien fuera. Es más, Diego Matamoros, el marido de Estela, ha comentado que incluso se está planteando el divorcio.

El caso es que la pareja que está dentro de ‘GH VIP 7’ no saben nada del exterior y no saben cómo les está sentando. Estela insiste en decir que Diego, su marido, va a ir a favor de ella, pero lo cierto es que el hijo de Kiko Matamoros se ha cansado de defenderla en el plató de Telecinco.

Por si fuese poco el acercamiento, ahora Estela y Kiko hablan de una hora sin cámaras. Quieren tener un momento de intimidad y piensan pedirlo en las próximas semanas. Esto no le sentó nada bien a Sofía Suescun en el plató de ‘Gran Hermano VIP’, es más, estaba que no se lo creía.

Diego Matamoros, por su parte, no ha querido hacer comentarios ni defender a su mujer. ¿Será porque es el próximo en entrar? Aún falta un concursante dentro de la casa de Guadalix que sustituya a Nuria. ¿Será Diego Matamoros ese concursante?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias