Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: ¿Ha vuelto a escupir Mónica en el agua del café?

las redes acusan a Hoyos de volver a escupir, esta vez en la cafetera de 'Gran Hermano VIP'

mónica-hoyos-gh-vip-2018
Mónica Hoyos puede ser mañana la expulsada de 'GH VIP 2018'

La poca actividad de la casa no es motivo para que los internautas sigan el 24 horas de ‘GH VIP 2018’ con gran pasión. Telecinco ha decidido no emitir esta semana, y creemos que será definitivo para las dos semanas que restan de concurso, el ‘Límite 48 horas’ de los martes, y sólo emitió ayer un resumen con lo sucedido ese día en la casa, presentado por Lara Álvarez.

En ese resumen pudimos ver como Mónica, cada vez más aislada del resto de concursantes, la tenía con Suso, y no es la primera esta semana. Acto seguido el resumen cambió de historia y nada más se comentó de la pelea. Pero los fans del programa, rápidamente dieron la voz de alarma, una vez más en esta edición, porque se habían omitido imágenes que sucedieron después. Muy posiblemente para guardarse algo para la gala del mañana jueves.

Según los seguidores del programa, Mónica Hoyos volvió a escupir después en la cafetera. En la imagen, Hoyos está sola en la cocina, vacía el agua de la cafetera y mira a un lado, suponemos que para comprobar que está sola, y acto seguido escupe, o por lo menos parece que escupe dentro de la cafetera. Algunos seguidores se percataron del momento y comenzó la guerra en Twitter una vez más.

 

Mañana, en la gala de expulsión, todo el mundo supone que será Mónica la que sea expulsada, pero no sabemos si antes mostrarán estas imágenes a los habitantes de la casa, para que Hoyos se despida a lo grande.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias