Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: El intento de sorpasso en las nominaciones que indignó a los espectadores de ‘Gran Hermano VIP’

Los porcentajes en las nominaciones fueron cambiando durante toda noche en 'GH VIP 2018'

gh-vip-2018-miriam-koala-ángel-asraf
Momento del sorpasso en 'GH VIP 2018'

La gala de anoche en ‘GH VIP 2018’ fue muy intensa de principio a fin. Tal y como avisó Jorge Javier Vázquez, en el programa puede pasar cualquier cosa y todo cambia cada minuto. Y efectivamente ayer noche los espectadores vivieron una situación casi histórica en esta edición del reality de Telecinco, al conocer como uno de los nominados que comenzó la noche con un 5% de los votos, casi acaba siendo uno de los dos nominados finales.

Los porcentajes fueron variando en cuestión de dos horas y pusieron a Miriam Saavedra como nominada, superando en votos al que hasta el momento era el concursante nominado con un 25%. Esta cuestión indignó a los espectadores del concurso que acusaron, una vez más al programa, de manipular los porcentajes de las nominaciones.

Además los internautas se quejaron durante toda la noche de que el programa atacó demasiado a El Koala y Miriam Saavedra, mostrando vídeos de ellos durante toda la noche para dejarlos mal delante del público. Asraf y Ángel Garó fueron los nominados finales, pero los espectadores acabaron muy enfadados con el programa, al creer que estaban manipulando los porcentajes para que saliera Miriam nominada y jugársela el próximo jueves con Asraf o Ángel Garó.

Así reaccionaron algunos espectadores al sorpasso que finalmente no se produjo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias