Telecinco

‘GH DÚO’: Sofía se teñirá de rubia si es salvada por el público de la expulsión

GH DÚO
sofia (4)
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El próximo jueves 28 de marzo tendremos una gran batalla en ‘GH DÚO’. Tres de los concursantes más fuertes se encuentran nominados. Alejandro Albalá, Sofía Suescun y María Jesús Ruiz estarán luchando durante toda la semana para quedarse un poco más dentro de la casa. ¿Quién saldrá expulsado el próximo jueves?

Sofía desea no escuchar su nombre de boca de Jordi ya que eso significaría que tendría que abandonar el concurso de ‘GH DÚO’ por segunda vez. Aunque esta vez se quedaría casi a las puertas de la final. Aún así, es consciente de que puede ser expulsada y por eso ha decidido proponer un reto: «En el caso de que yo el jueves duerma en esta casa, al día siguiente me cambio el pelo a rubia», ha declarado.

Así que si finalmente Sofía no es expulsada el próximo jueves de ‘GH DÚO’,  nos toparemos ante un cambio muy radical de imagen. Pasaría del moreno al rubio en muy poco tiempo. ¿Veremos a Sofía de rubia dentro de la casa de ‘Gran Hermano?

En caso de que Sofía decidiera teñirse el pelo sería Juanmi, el peluquero de la casa, quien desarrollaría ese trabajo. ¿Qué pasará el próximo jueves en la casa de Guadalix de la Sierra?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias