Telecinco

‘GH DÚO 2’ cancelado: Telecinco planea estrenar ‘Supervivientes 2020’ a principios de año

Finales de febrero sería la fecha escogida por la cadena

supervivientes-2020-estreno (1)
'Supervivientes 2020' está más cerca de lo que parece

Era muy de extrañar que Telecinco no hubiese dado ya las primeras pistas sobre la segunda edición de ‘GH DÚO’, que el año pasado comenzó justo después de las fiestas navideñas. La fuga de anunciantes en ‘GH VIP’ parece que ha pasado factura a Mediaset y el grupo ha optado por cancelar esta temporada el reality de parejas, quizás para que se enfríe un poco el asunto y volver con más fuerza el año que viene.

Pero para que los espectadores sigan teniendo su dosis de reality, Mediaset, tal y como informa La Vanguardia, estaría acelerando la producción de ‘Supervivientes 2020’, que normalmente suele llegar para abril, y adelantarla a finales de febrero. 

Este adelanto solo tenía un problema y era coincidir con la versión italiana que siempre finalizaba cuando empezaba la española. Al parecer, fuentes de Mediaset confirman que han podido invertir la producción y que ‘Supervivientes 2020’ llegará más pronto de lo esperado a los hogares españoles este año.

Además, este cambio también vendría acelerado por la cantidad de contenidos que Mediaset ha presentado este año, incluyendo la retransmisión de la Eurocopa 2020, de la que tiene los derechos y que comenzará en junio, lo que supondría coincidir, en condiciones normales, con ‘Supervivientes’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias