RTVE

Gala 10 de ‘OT 2020’: Así fue el regreso del programa a las noches de La 1

ot-2020-gala-10
Los triunfitos han vuelto a 'OT 2020'

Después de dos meses desde que se cerraban las puertas de la Academia de ‘OT 2020’, las galas han vuelto a las noches de La 1 pero de manera muy diferente a como conocíamos del funcionamiento del programa. Los concursantes, cada uno con micro individual, se enfrentaron a la Gala 10 desde el inicio, aunque muchas cosas habían cambiado.

Lo más llamativo era ver un plató de más de 1.000 metros cuadrados vacíos, aunque producción se encargó de arreglar metiendo plantas y decoración verde por cada rincón. Roberto Leal lo anunció, «cada semana cambiaremos el decorado del plató». Además, nada de saludos, el presentador a más de dos metros de los concursantes, el jurado separado de dos en dos en diferentes niveles y los bailarines con mascarilla, algo nunca visto hasta ahora en el programa.

Incluso, las visitas al programa de Jesús y Anne, fueron más descafeinadas puesto que ninguno pudo saludarse, ni siquiera Nia y Gérard por la parte que les tocaba. 

No había público, pero sí que había espectadores. 400 personas siguieron la gala de manera virtual desde casa, a través de pantallas situadas por todo el plató pudimos ver a esos espectadores, que se hacían notar por unos aplausos enlatados que el programa preparó para dar calor a los concursantes de ‘OT 2020’.

Una gala llena de elementos nuevos, donde la música casi pasó a un segundo plano, y ahora solo faltan tres galas para que finalice.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias