Netflix

Fin de semana de maratón: Netflix estrena la cuarta temporada de ‘La casa de papel’

la-casa-de-papel-t4-estreno-netflix (1)
Vuelve 'La casa de papel' a Netflix

No han pasado ni doce meses desde que Netflix estrenara la esperada tercera entrega de ‘La casa de papel’, y ya tenemos la cuarta parte de los atracadores más famosos del momento. El gigante del streaming estrena la cuarta temporada a nivel mundial y espera arrasar en millones de hogares aprovechando la situación de confinamiento en gran parte del globo terráqueo.

Será esta mañana, desde las 9:00 horas, cuando los usuarios de la plataforma podrán acceder a los ocho nuevos capítulos de la cuarta temporada que dejó a los fans con la intriga de saber qué pasará en el Banco de España. Los ocho capítulos volverán a tener una duración de 50 minutos, olvidando el metraje de las dos primeras temporadas, las producidas por Atresmedia, que sobrepasaban la hora de duración.

La vuelta del Profesor y su banda se produce en uno de los momentos más tensos de la trama y, en palabras de los propios creadores, «se han cambiado las tornas» para los miembros de la banda. Encontramos a los protagonistas en el momento más complejo de sus vidas y del Profesor depende que el plan salga bien o por el contrario se produzca un auténtico desastre para todos.

Se avecina fin de semana de maratón para ver la cuarta temporada de ‘La casa de papel’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias