laSexta

‘Expediente Warren: El caso Einfield’: Tráiler, sinopsis, personajes y reparto

laSexta emite esta noche esta cinta de terror a las 22:30 horas

Ver vídeo
  • Título Original: The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist
  • Año: 2016
  • Duración: 133 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: James Wan
  • Guion: Carey Hayes, Chad Hayes, James Wan, David Johnson en una historia de  Chad Hayes, Carey Hayes, James Wan. Personaje: Chad Hayes, Carey Hayes
  • Música: Joseph Bishara
  • Fotografía: Don Burgess
  • Reparto: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O’Connor, Madison Wolfe, Lauren Esposito, Patrick McAuley, Benjamin Haigh, Maria Doyle Kennedy, Simon Delaney, Franka Potente, Simon McBurney, Javier Botet, Bonnie Aarons, Bob Adrian, Abhi Sinha, Steve Coulter, Sterling Jerins
  • Género: Thriller, suspense, terror, religióm
  • ¿De qué va ‘Expediente Warren: el caso Einfield’?

    Secuela de la exitosa ‘Expediente Warren’ que narra algunos sucesos paranormales detallados por los investigadores Ed y Lorraine Warren. En esta segunda película, la pareja se desplaza hasta Londres para encontrarse con una madre de cuatro hijos que viven solos en una casa a las afueras y en donde se están manifestando presencias de espíritus malignos.

    La cinta, estrenada en 2016, se sitúa seis años después de los hechos narrados en ‘The Conjuring’, en Reino Unido, donde la pareja de investigadores de lo paranormal tendrán que salvar a una familia que se ve acosada por extrañas criaturas del más allá después de realizar una ouija.

    Los actores

    El reparto principal de ‘Expediente Warren: el caso Einfield’ está soportado por la pareja investigadora, Ed y Lorraine Warren, encarnados una vez más por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

    A Wilson lo hemos podido ver en otras cintas de terror como ‘Insidious’, o el capítulo 2 de la saga. También ha aparecido en otras cintas lejos del cine de terror como ‘Morning Glory’, ‘Watchmen’, ‘Juegos secretos’, junto a Kate Winslet, o la pequeña joya del cine independiente americano, ‘Hard Candy’.

    Por su parte, Vera Farmiga, que también ha sido compañera de Patrick Wilson en la precuela y sucesoras películas de ‘Expediente Warren’, ha participado en proyectos tan interesantes como la serie ‘Así nos ven’, o los largometrajes ‘El candidato’, ‘Uo in the air’, ‘El niño con el pijama de rayas’ e ‘Infiltrados’, a las órdenes de Martin Scorsese.

    Completan el reparto la veterana Frances O’Connor, que encarna a la madre de  familia de estos cuatro hijos que se ven asediados por las presencias demoníacas.

    James Wan, experto en cine de terror

    En la dirección encontramos a uno de esos directores expertos en cine de terror. James Wan se hizo popularmente conocido por la llegada de su ópera prime, ‘Saw’, que volvió a poner en lo más alto de la taquilla las cintas de terror.

    Con un estilo reconocible, Wan logró trabajar en otros proyectos del género entre los que destacan la genial ‘Insidious’ y su segunda parte, y ‘Expediente Warren’ en sus dos primeras películas, donde logró rozar el éxito obtenido después de ‘Saw’.

    En los últimos años, James Wan ha participado en proyectos de otros géneros, destacando su incursión en el mundo de las series como director de los nuevos capítulos de ‘MacGiver’, y su aportación al mundo de los superhéroes siendo el responsable de dirigir ‘Aquaman’ y su segunda parte que llegará en 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias