Telecinco

Eva Isanta recibirá una emotiva sorpresa en ‘Volverte a ver’

Albert, subcampeón de 'Supervivientes 2019' también será protagonista del programa

Eva.-Isanta1-volverte-a-ver
Eva Isanta visita 'Volverte a ver'

Esta semana ‘Volverte a ver’ da la vuelta a su espacio, y será un famoso el que se vea sorprendido por unos admiradores. Eva Isanta, actriz en ‘La que se avecina’ y exjurado de ‘Got Talent’, llega hoy al programa de Carlos
Sobera -22:00 horas en Telecinco- para recibir un emotivo mensaje de dos jóvenes que le quieren agradecer lo que hizo por ellos en el pasado.

Alejandro y Lucía son dos madrileños de 17 y 19 años, y gracias al apoyo de Eva que les aconsejó que participaran en un cortometraje, la vida de ambos cambió, y han podido sobrellevar mucho mejor una grave enfermedad que padecen. Gracias a la ayuda de Isanta, los dos han llegado a la conclusión de que quieren dedicarse a la interpretación, y quieren agradecer el gesto a la actriz.

Además, Eva Isanta no será la única famosa que pase esta semana por ‘Volverte a ver’. El concursante de ‘Supervivientes 2019’, y habitual en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Albert Álvarez, llega al programa de Carlos Sobera para dar una sorpresa a dos amigos: Juan Carlos y Abel. A pesar de que han tomado caminos separados, Albert quiere mostrar el cariño a sus colegas de la infancia por estar siempre en los momentos difíciles y para que sepan todo lo que valora su amistad.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias