Antena 3

Estas son las tres parejas finalistas de ‘Masters de la reforma’

Antonio y Elisa quedaron fuera de la final en la última prueba

masters-reformas-finalistas
Los arquitectos sevillanos se quedaron fuera de la final de 'Masters de la reforma'

Ya conocemos a las tres parejas finalistas de la primera edición de ‘Masters de la reforma’ en Antena 3. Después de una gala llena de nervios, y de lágrimas, de las que no escapó ni el mismísimo Manel Fuentes, emocionado tras la expulsión de Antonio y Elisa, las tres parejas elegidas se jugarán el premio final la semana que viene.

Contra todo pronóstico, Elisa y Antonio quedaron fuera de la final. Y es que muchos de sus compañeros los veían ganadores, pero no pudieron superar una exigente prueba final en la que Álex y Naomi resultaron triunfadores diseñando una estancia para Bibiana Fernández.

Antes, en la prueba de exteriores, los gemelos, repescados hace unas semanas, fueron los primeros finalistas de ‘Masters de la reforma’, tras ser los mejores en la segunda prueba, decisiva en la noche de ayer. Para completar la final, José e Iratxe, la controvertida pareja que ha estado a punto de abandonar la competición en varias ocasiones, pero han logrado aguantar hasta la gran final.

Una final que llevará a las tres parejas hasta París con una prueba final que promete llevar a los finalistas al límite y en donde tendrán que mostrar todo lo aprendido hasta ahora en los talleres de ‘Masters de la reforma’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias