Telecinco

Efrén admite en el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ que no está enamorado de Marta López

efren-marta-lopez-sabado-deluxe
Efrén y Marta en 'Sábado Deluxe'

Una de las parejas del verano, Efrén Reguero y Marta López, pasaron por ‘Sábado Deluxe’ este fin de semana. Después del polémico despido de Marta López de Mediaset, que luego se quedó en nada, la pareja quiso intervenir en el programa con polígrafo especial para el malagueño en el que dejó distintas joyas en sus respuestas.

Efrén y Marta confesaron estar ilusionados con su relación, pero a la hora d enfrentarse al polígrafo de Conchita, la cosa cambia ya que deben ser sinceros en sus respuestas. En esta entrevista, el extronista de ‘MYHYV’ admitió no estar enamorado de Marta, aunque matizó sus palabras: «La quiero mucho y estoy muy ilusionado, pero mentiría si digo que estoy enamorado de ella», 

Antes, la intensidad del polígrafo ya puso a Efrén en varias ocasiones contra las cuerdas, incluso Marta quedó avergonzada de su novio con más de una respuesta del malagueño. Ya en sus redes sociales, Marta anunciaba que iba nerviosa al plató de ‘Sábado Deluxe’, admitiendo que se encontraría alguna contestación que no le gustaría.

Según algunas de sus respuestas, Efrén admitió que le llegaron a ofrecer dinero por sexo, aunque nunca llegó a hacerlo. Igualmente, el malagueño reconoció que no tendría problema llegado un momento de necesidad. «Si hace falta el dinero en casa lo haría, soy sincero» reconoció Efrén dejando a Marta algo avergonzada: «No me gusta que la persona con la que estoy diga eso» reconoció la madrileña. Muchos no entendieron la actitud de Marta, como su amigo Kiko Hernández. López admitió que ella «se puso a fregar suelos» cuando le hizo falta, y no recibiría dinero por sexo en ninguna situación. El malagueño, en este sentido, admitió que le ofrecieron 25.000 euros por participar en una orgía y los rechazó.

No fue la única respuesta que puso contra las cuerdas el polígrafo a Efrén y a Marta López. Según el polideluxe, Efrén habría firmado con su ex un contrato con diez reglas para su relación, algo que dejó muy tocada a Marta. El malagueño admitió que lo hizo una noche de copas y que fue a modo de humor entre la pareja. A Marta no le hizo tanta gracia saber que este contrato entre Efrén y su ex era cierto.

 

Por último, y ya en tono más tranquilo, Efrén reconoció que le gustaría estar en la próxima edición de ‘Supervivientes 2021’, aunque todavía no tiene un ofrecimiento formal, él sabe que puede ser uno de los elegidos para esta próxima edición de la aventura y ya dejó caer a los responsables su predisposición.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias