Antena 3

El duro mensaje de Carmen Maura a los políticos en ‘El Hormiguero’: «Me parecen unos maleducados impresionantes»

La actriz cargó duramente contra la clase política y propuso algo que celebraron los espectadores del programa

carmen-maura-el-hormiguero
Carmen Maura volvió ayer a 'El Hormiguero'

La actriz Carmen Maura volvió ayer al programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, para promocionar su última obra de teatro, ‘La Golondrina’. Pero la expectación que causó Maura, no fue por su obra de teatro, la actriz fue alabada por los espectadores del programa por su duro discurso contra los políticos de nuestro país. 

La actriz mostró el descontento con la clase política que muchos españoles sienten y habló alto y claro sobre su parecer al respecto. «Me parecen unos maleducados impresionantes. Todo consiste en poner a parir al de enfrente porque,en vez de asumir sus errores, se dedican a atacar a los demás» comentó Maura, altamente molesta con la clase política de nuestro país.

Pablo Motos preguntó a Mura sobre las próximas elecciones del 28 de abril, «¿Cómo ves el nivel de los políticos españoles», preguntó Motos, «bajísimo» contesto Maura, que desató los aplausos de los fans del programa en el plató y en las redes sociales. Y es que la actriz ya mostró su descontento en otra ocasión al hablar de Cataluña, y ayer en ‘El Hormiguero’, resaltó que «¡estamos agotados!» refiriéndose a la actitud de la clase política.

La propia actriz propuso una solución un tanto drástica con la que los políticos podrían ponerse las pilas, «una idea sería que no cobrasen hasta que no arreglasen un problema del país» admitió Maura en ‘El Hormiguero’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias