Cuatro

Cuatro pone fecha de estreno al crucero del amor de ‘First Dates’

Carlos Sobera surcará los mares desde el próximo lunes, 13 de enero

first-dates-crucero (1)
Comienza el crucero del amor en 'First Dates'

Carlos Sobera renovará formato el próximo lunes, 13 de enero en Cuatro. El equipo de ‘First Dates’ se lanzará al mar para acompañar a una serie de solteros que buscan el amor, en un crucero lleno de lujo y con unas citas preparadas para que todos los participantes salgan con pareja de estos especiales que emitirá Cuatro desde el próximo lunes.

Desde hace unos meses se graban estos especiales donde 100 solteros intentarán encontrar a su media naranja en medio del mar. En principio este especial de ‘First Dates’ contará con 10 programas, emitiéndose cada día el seguimiento de cinco parejas. Y esta será otra de las novedades de estos especiales por el mar, no solo habrá cena, además se hará un seguimiento para ver cómo evolucionan las parejas a bordo de este barco del amor.

Destaca que en estos especiales, Carlos Sobera ya anunció que serían sorprendentes, y veremos un poco de todos: desde parejas que nada más conocerse no se acaban de soportar, y no encajan en absoluto, hasta ver como una de las parejas decide casarse en medio del mar tras conocerse en este ‘First Dates Crucero’.

El estreno el próximo lunes, 13 de enero, en el horario habitual de ‘First Dates’ en Cuatro, 21:30 horas.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias