Cuatro

Cuatro estrena este viernes el primer capítulo de ‘The Mandalorian’, la serie original de Disney+

the-mandalorian-preestreno-cuatro-disney-app
'The Mandalorian' se estrenará en Cuatro

Mediaset España ha llegado a un acuerdo con The Walt Disney Company Iberia para estrenar este viernes, en exclusiva, el primer capítulo de la serie original de Disney+, ‘The Mandalorian’, nacida del mundo de ‘Star Wars’. Desde las 22:00 horas, los fans de la saga y del universo de ‘Star Wars’ podrán disfrutar de este primer capítulo antes de la llegada a España, el próximo 24 de marzo, de Disney+, la plataforma de streaming de la compañía de animación que pretende rivalizar con Netflix.

La serie, que viene bajo la firma de Jon Favreau, director de la saga ‘Iron Man’, se basa en la historia de Mando, un cazarrecompensas con armadura que opera lejos de la Nueva República galáctica tras la caída del Imperio. La serie está ambientada en un anárquico período de tiempo después de la caída del Imperio, y donde los misterios y los cazarrecompensas andan a sus anchas por la galaxia.

Protagonizada por el chileno Pedro Pascal, como este pistolero solitario, la serie es la carta de presentación de la plataforma en España, que llegará con una amplia oferta de cine y series con el sello Disney. En la plataforma veremos todos los títulos de Marvel, de Disney, Pixar y de la saga ‘Star Wars’, además de disfrutar de National Geographic.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias