Netflix

Un postivo por coronavirus paraliza el rodaje de la cuarta temporada de ‘Élite’

élite-coronavirus (1)
'Élite' praliza su rodaje por el coronavirus

La llegada del coronavirus a España ha paralizado buena parte de las producciones televisivas y cinematográficas de nuestro país. Una vez se acabó el Estado de Alarma, las televisiones y plataformas volvieron poco a poco a los rodajes, manteniendo siempre las medidas de seguridad oportunas para mantener al virus lejos. Pero como en todos los ámbitos de la sociedad, los rodajes no están exentos de riesgos ante el COVID-19, algo que ha obligado a la serie producida por Netflix, ‘Élite’, a paralizar el rodaje de su cuarta temporada.

Según informó Fórmula TV, el rodaje de esta cuarta entrega de la serie juvenil ha tenido que ser suspendido como medida de seguridad tras detectar un positivo por coronavirus dentro del set. La producción se ha pausado por el momento sin fecha de regreso, hasta que se hagan los test pertinentes para que todo el rodaje esté libre de COVID-19.

Tal  y como explican en la información aportada por el portal web, el positivo se dio el pasado martes, segundo día de rodaje, por lo que el rodaje se ha visto afectado en sus primeros días.

Por el momento, Netflix no ha comunicado nada al respecto ni cuándo retomarán las grabaciones de una temporada que será vital para el futuro de la serie en la plataforma con el cambio de muchos de sus protagonistas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias