Telecinco

‘La Casa Fuerte’: El fuerte enfrentamiento entre Maite y Cristian que demuestra que no se llevan nada bien

La Casa Fuerte
Cristian y Maite
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Desde que pusieron un pie en ‘La Casa Fuerte’, todos nos dimos cuenta de que la relación entre Maite y su hijo, Cristian, no era precisamente de color de rosa. Y así es ya que no han tardado ni una semana en demostrar que no se llevan nada bien.

El día no comenzó especialmente bien para Cristian ya que su madre intentó que se levantara de la cama en dos ocasiones, algo que parece que le molesta muchísimo: «Me sienta como una patada ahí en mis zonas nobles que mi madre me venga a despertar así. Claro, se mete su chute de café y la mujer se vuelve tarumba», decía él.

Maite, por su parte, comentó que no soportaba ver a su hijo en la cama a las tantas de la mañana: «No puedo ver a mi hijo que esté así, que esté atontado, que amanezca y este así morro sobre morro, me parece una pérdida de tiempo y no voy a cambiar», explicó ella.

Pero esto no fue precisamente lo que causó la gran discusión entre Maite y Cristian. Durante el desayuno, Maite se enteró que su hijo estaba intercambiando masajes por limpieza con Yola. Y no le gustó nada: «No voy a permitir tener la habitación como la mierda porque te guste estar todo el día en las manos de la Yola».

Ante esto, Juani le preguntó a Maite si a su hijo le gustaba Yola, a lo que este respondió que no, «¿Cómo me va a gustar Yola?». Acto seguido, Maite le contestó y a Cristian no le sentó especialmente bien la respuesta de su madre: «Pues dijiste que era la chica más guapa de la casa». «Si vas a seguir por ahí cojo mis cosas y me voy a mi casa», le dijo él levantándose de la mesa muy cabreado en ‘La Casa Fuerte’.

«Entré sin conocerlo y  me está decepcionando un montón, cada día vez más», confesaba Maite ante la cámara. «Este tiene miedo de la novia que te va a poner las pilas. Vete a la mierda con tus celos de mierda, tío», le recriminaba a su hijo ya a la cara.

«Mi madre debería ir a un psicólogo porque decir cosas que yo no he dicho o inventarse cosas así por así, es que no entiendo porque lo hace», dijo finalmente Cristian desesperado por la situación que estaba viviendo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias