Telecinco

Brutal bronca entre Anabel Pantoja y Miriam Saavedra en ‘Sálvame’: «Te arranco la cabeza»

sálvame-anabel.miriam
Anabel Pantoja y Miriam en 'Sálvame'

Hacía mucho tiempo que no se veía una bronca tan acalorada en ‘Sálvame’ como la que protagonizaron Anabel Pantoja y Miriam Saavedra. Todo venía de una historia que ya destapó Kiko Rivera hace unos meses cuando implicó a su hermana, Isa, y su amiga Aneth, en una historia ocurrida en la pasada noche de fin de año en Cantora.

«Me callé esta historia en enero, pero mi primo lo soltó en un arrebato» explicó Anabel Pantoja recordando lo sucedido. Los decibelios comenzaron a subir cuando Miriam Saavedra pronunció el nombre de El Negro, novio de Anabel, como invitado a la fiesta. La peruana aprovechó el momento para decir que el novio de Anabel se había insinuado y tonteado con dos amigas suyas.

«Anabel se puso sumamente celosa. Tú por eso te enfadaste y quisiste echarlas. Él estaba muy contento, muy alegre, hubo un tonteo y un toqueteo» explicaba la reina Inca atacando a Anabel. Anabel no pudo contener la rabia y acabó perdiendo los papeles por defender a su novio, «deja de nombrar a El Negro» avisó Anabel que acabó fuera de plató, «como le nombre le arranco la cabeza».

Para colmo Miriam se creció y el enfrentamiento pudo acabar mucho peor. «No vengo a calentar el culo como tú haces» replicaba Miriam Saavedra, que fue apoyada por María Patiño que explicó que El Negro «estaba jugueteando con una chica en el coche».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias