Antena 3

Así fue el emotivo reencuentro de los protagonistas de ‘Los hombres de Paco’

los-hombres-de-paco-antena-3
'Los hombres de Paco' vuelven a Antena 3

Hace unos meses ya que Antena 3 anunció el regreso de ‘Los hombres de Paco’ con una nueva temporada más de diez años después de la última. En el reparto, los pesos pesados de la serie, una comedia que se hizo grande gracias a la participación de actores como Paco Tous, Michelle Jenner, Pepón Nieto o Hugo Silva, entre otros.

Pues ahora estos mismos actores han protagonizado un emotivo reencuentro con motivo de la lectura del primer guion de la serie, que se titulará «Loco por volver».

«Coche camuflado. Día. Unas manos de mujer introducen una a una tres balas en un revólver. Las manos tienden el revólver a otras manos, que lo cogen y lo sopesan. Descubrimos a la persona que lo está sopesando. Es Paco Miranda, que se concentra. ¡Hemos vuelto!» anuncia el propio Paco Tous para dar la bienvenida a la nueva etapa de una de las comedias más recordadas de la televisión en los últimos años.

‘Los hombres de Paco’ comenzarán el rodaje de la nueva temporada este próximo agosto, siguiendo unos estrictos protocolos de seguridad para no saltarse las normas de sanidad impuestas por el coronavirus.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias