Antena 3

Ana Mena pierde un tampón en ‘El Hormiguero’

El hormiguero
Ana Mena en 'El Hormiguero'

La cantante y actriz, Ana Mena, ha sido la invitada de honor de la última noche de la semana en ‘El Hormiguero’. La artista lleva ya tres años siendo una de las cantantes más vendidas y es precisamente por eso por lo que Pablo Motos le ha hecho entrega del Triple Disco de Platino en Italia y del Disco de Oro en España por su tema ‘A un passo dalla luna’ (‘A un paso de la luna’) que interpreta con Rocco Hunt.

No obstante, Ana Mena no ha sido protagonista en ‘El Hormiguero’ precisamente por sus discos de platino o de oro, sino por un accidente que ha ocurrido durante una de las secciones, un accidente que ha intentado ocultar pero que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Las Twin Melody, dos hermanas gemelas del País Vasco que cuentan con casi 15 millones de seguidores en Tiktok, donde suben vídeos de corta duración haciendo bailes y retos típicos de esta red social, han acudido al programa para retar a Ana y a Pablo a realizar uno de los retos más virales de TikTok, y ellos han aceptado.

Se trataba de realizar, junto a las hermanas gemelas, un paso muy conocido en las redes sociales. Ha sido justo en ese momento cuando Mena ha sufrido un percance que seguro que no olvidará en la vida.

Al empezar a bailar, la malagueña ha juntado las piernas mientras se bajaba un poco el vestido. En ese momento, un objeto blanco y pequeño se le caía de la entrepierna. El objeto rebotó contra el suelo de ‘El Hormiguero’ y rodó hasta quedar debajo de la mesa en la que Pablo Motos suele recibir a sus invitados para entrevistarlos. Ella ha seguido bailando como si nada hubiera pasado, pero las redes sociales se han percatado de este incidente.

Como era de esperar, los tuits no han tardado en llegar comentado que era un tampón lo que se le había caído al suelo del programa de Antena 3. No obstante, otros seguidores del programa han comentado que también podría ser un anillo vaginal. Sea lo que sea, Ana Mena seguro que recordará este momento para toda la vida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias