Telecinco

Un amigo del fallecido Dani Menjíbar, de ‘MYHYV’, habla de cómo se encuentra la familia en estos momentos

Dani Menjíbar
Dani Menjíbar

El pasado sábado, 11 de julio, murió Dani Menjíbar, de ‘MYHYV’, al ser apuñalado tras una pelea en una discoteca. Es uno de los sucesos que más han impactado en los últimos días en las redes sociales ya que era muy querido por la audiencia del programa. Ahora, un amigo de la víctima explica el estado en el que se encuentra la familia tras el trágico suceso.

«La familia se encuentra muy mal, están fastidiados, no quieren saber nada de televisión ni de gente cercana», explica el joven. Sin embargo, puede que pronto algún familiar hable próximamente porque «quieren esperar porque todavía no le han dado ni el cuerpo».

Afirma, además, que la familia está viviendo una auténtica pesadilla y que Dani Menjíbar nunca había tenido problemas con nadie. «Con Dani he estado muchas veces de fiesta, nunca ha tenido ningún problema con nadie, no se llevaba mal con nadie, al revés, conocía a mucha gente».

Por último, el amigo de Dani habla de los presuntos asesinos y de su entrada a la cárcel ya que son menores de edad: «Si tienen que estar en un reformatorio dos años hasta que sean mayores de edad y luego pasar los años que de verdad merecen pasar, que para mí sería toda la vida», comentó. «Igual que yo a mi amigo no lo voy a volver a ver, que ellos estén encerrados para siempre», finalizó diciendo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias