Telecinco

Alessandro Livi y su novia, Patricia Guimeras, podrían ser otra de las parejas de ‘La isla de las tentaciones 2’

Alessandro Livi, concursante de 'GH 12+1' podría ser, junto a su pareja, los últimos concursantes de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

alessandro-livi-la-isla-de-las-tentaciones
Alessandro Livi podría estar en 'La isla de las tentaciones 2'

Hace unos días se comenzaba a especular con las nuevas parejas que formarían parte de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Como siempre, el programa se nutrirá de jóvenes que de algún modo, ya han estado en televisión, pasando por programas como ‘Gandia Shore’, ‘Gran Hermano’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’. 

En estas especulaciones ha saltado a la palestra un viejo conocido de la cadena y de los espectadores: Alessandro Livi, concursante de ‘GH 12+1’ y ganador de ‘GH 12+1: La Re-Vuelta’. Según algunos medios, el italiano, que se presenta como futbolista, ya estaría en República Dominicana grabando el programa a las órdenes de todo el equipo y de Sandra Barneda como presentadora.

Aunque no está nada confirmado, da que pensar que podría ser uno de los concursantes si nos fijamos en sus redes sociales, en las que no sube nada desde hace dos semanas, y en su última publicación aparece en una playa con el mensaje de «Entretenido». 

El italiano es uno de esos concursantes que siempre ha dado que hablar por su fama de latin lover con las mujeres. Recordamos que se tuvo una relación con Noemí Merino en ‘GH 12+1’ a la que engañó en directo durante un intercambio con el ‘Gran Hermano’ brasileño, y después se le ha relacionado con Miriam de ‘GH Revolution’ y con Candela Acevedo, ex de Antonio Tejado y concursante de ‘GH DÚO’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias