Movistar Lite

5 películas para pasar la cuarentena con Movistar Lite

el-caballero-oscuro (1)
'El caballero oscuro' gratis con Movistar Lite

El país vive una situación complicada a causa de la llegada a España del coronavirus. Las autoridades y el gobierno declararon el pasado domingo el Estado de Alarma, lo que significa que tenemos que permanecer en casa durante, al menos 15 días, y esto puede darnos pie a disfrutar de algunas películas para que la cuarentena sea mucho más llevadera. En este sentido, plataformas como Movistar Lite, anunciaron que hasta el 30 de abril podríamos ver sus contenidos totalmente gratis.

La plataforma española tiene muchos contenidos para ver, desde programas originales de Movistar, pasando por series también originales, o un catálogo de películas gratuitas con las que pasar los día un poco más entretenidos. Os dejamos una pequeña selección de algunas de ellas.

‘El caballero oscuro’

Clásico moderno del cine de acción dirigida por Christoper Nolan y protagoniza por Christian Bale y Heath Leager. La segunda película de la saga, quizás la mejor, que volvió a poner en valor las historias del caballero de la noche. También está disponible ‘Batman Begins’, la primera de esta trilogía.

‘Sed de mal’

Un clásico del thriller. Orson Welles volvió en plena forma después de triunfar con su obra cumbre en norteamérica, ‘Ciudadano Kane’, y creó una historia policíaca con Charlton Heston en uno de sus mejores momentos. ‘Sed de mal’ se ha convertido en un clásico del cine y cuenta con uno de los primeros planos secuencias de la historia del cine.

‘El lobo de Wall Street’

Martin Scorsese llevó a la pantalla la increíble, pero real, historia de Jordan Belfort, un pasante de bolsa que llegó a hacerse multimillonario estafando a miles de usuarios. Con un Leonardo Di Caprio pletórico, ‘El lobo de Wall Street’ es un viaje sin retorno a la locura y el descontrol, combinado con el talento de sus protagonistas.

‘UP’

Una de las grandes películas de Pixar de los últimos años. Una reflexión audaz y divertida sobre el paso del tiempo. Para ver con niños y niñas, la dulce amistad entre sus dos protagonistas nos devolverá la fe en el ser humano.

‘Gravity’

Alfonso Cuarón es uno de los directores contemporáneos más interesantes que podemos encontrar en el panorama internacional. Años antes nos había regalado esa maravillosa distopía con ‘Hijos de los hombres’, para después crear una de las mejores películas de ciencia ficción del siglo XXI. Sandra Bullock en el papel de su vida y un alarde técnico fuera de lo común, en un film emocionante sobre la soledad y el espacio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias