Netflix

4 estrenos de Netflix para este viernes 20 de marzo y sobrellevar la cuarentena

el-hoyo-estreno-netflix (1)
'El hoyo' llega a Netflix

Llega un nuevo fin de semana, marcado por la cuarentena que tenemos que vivir por la crisis del coronavirus. Las plataformas de streaming son las que más están aprovechando este encierro forzoso y no dejan de proponer nuevos estrenos para sobrellevar un poco mejor el encierro. Netflix sigue siendo la plataforma que más estrenos nos trae cada semana, y mañana viernes, 20 de marzo, nos propone unos cuantos que pueden resultar interesantes.

‘El Hoyo’

Una de las películas que más han sorprendido este año en el cine español. A medio camino entre ‘Cube’ y ‘Snowpiercer’, la cinta dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia ha triunfado este año en el Festival de Toronto y en el Festival de Sitges. Opresiva e imaginativa, ‘El hoyo’ puede ser el nuevo fenómeno de la temporada en Netflix.

‘Ultras’

El jefe de un grupo ultra de la ciudad de Nápoles, Sandro, sigue defendiendo con 50 años los colores de su equipo en una vida llena de violencia y pasión por el fútbol. Ahora, Sandro quiere llevar una vida normal, formar una familia, pero Angelo, de 16 años, considera a Sandro su guía, y no dejará que se salga del mundo ultra tan fácilmente.

‘Fangio’

Para lo amantes de la Fórmula 1, este documental sobre uno de los corredores más recordados del mundo de la F1. Cuando no había las medidas de seguridad actuales, Fangio se jugaba la vida en cada circuito para llevar el espectáculo a las carreras.

‘Carta al rey’

Los más jóvenes y los amantes de las aventuras también tendrán su nueva serie de estreno para sobrellevar la cuarentena este fin de semana con Netflix. ‘Carta al rey’ narra la historia de Tiuri, un joven holandés al que se le encomienda una misión: llevar una carta secreta al rey que cambiará el destino del reino.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias