Antena 3

Elsa Pataky, Pablo Motos y su relación especial en el día de San Valentín en ‘El Hormiguero’

Elsa Pataky desvela cómo mantiene sus abdominales en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero
Elsa Pataky en 'El Hormiguero'

Elsa Pataky ha cruzado medio mundo para ir al programa de ‘El Hormiguero’ a visitar a Pablo Motos. No  es la primera vez que Elsa visita ‘El Hormiguero’, de hecho la hemos visto en el programa de Antena 3 en muchas ocasiones. Ahora, Elsa ha vuelto a visita el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo trabajo.

Nada más entrar al plató, Pablo le dijo a Elsa que muchas gracias por acudir al programa ya que ellos dos tenían un amor especial, «aunque es distinto al de Chris’, dijo refiriéndose al marido de  Elsa Pataky, Chris Hemsworth. En esos momentos, Elsa ha querido destacar que había hecho un gran esfuerzo por estar en el programa en este día tan señalado.

Una vez sentados, Pablo Motos bromeó con que la invitada volvía a tener «conversaciones de adulto». Elsa, entre risas, dijo que sí, que volvía al mundo real después de haber tenido un parón para cuidar de su familia. «Echaba de menos estar delante de las cámaras, charlar con los actores y que la gente joven me ponga al día». Ahora vuelve a ser posible gracias a la campaña publicitaria que está realizando.

Asimismo, no podía irse del programa sin hablar de cómo mantenía el vientre plano. «Abdominales», ha dicho la actriz. Su secreto son, simplemente, los abdominales. Hace 200 abdominales, como mínimo, al día.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias