Telecinco

Alejandro Albalá confiesa que quiere conocer a otra persona fuera de la casa de ‘Gran Hermano Dúo’

Alejandro Albalá ha decidido olvidar a Sofía Suescun en 'GH DÚO' tras el rechazo de esta dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

GH DÚO
Sofía y Alejandro en 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las cosas entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun no pintan demasiado bien en ‘GH DÚO’. Él decidió declararle su amor delante de toda España, pero ella decidió rechazarlo, a pesar de que se sintió muy culpable por ello. Ahora, Alejandro tiene muy claro que quiere olvidarse de Sofía y encontrar a otra chica que le haga sentir «todo lo que ha sentido con Sofía».

“Lo único que te voy a prometer es que de aquí a que acabe el concurso o antes te olvido, e intentaré que cuando salga de aquí tampoco quiera nada contigo. No quiero que te moleste pero al fin y al cabo esto es lo que tú quieres”, le ha dicho Albalá a Suescun. Sofía, que no puede quedarse callada, le contestó: “No quiero nada en concreto, lo que quiero es lo mejor para ti y eso no soy yo”.

“Mi objetivo cuando salga fuera es no querer nada contigo, buscarme otra cosa y salir de aquí con ganas de conocer a otra persona que me pueda dar no sé, algo, pero tú no, no quiero ya, es estúpido”, prosiguió Alejandro. Estas palabras no le han gustado nada a Sofía, que ha llorado por el desplante de Albalá en ‘GH DÚO’.

¿Conseguirá Alejandro olvidar a Sofía en el tiempo en el que estén juntos dentro de la casa de ‘GH DÚO’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias