Equipo de Investigación

Francisco Javier Media, el falso culpable del crimen de Almonte, en ‘Equipo de Investigación’

"Todavía no he escuchado a nadie decir 'Me he equivocado'", dice el hombre absuelto por el crimen de Almonte.
Comentar

Gloria Serra habla con Francisco Javier Media, el falso culpable del crimen de Almonte. Ha estado tres años y medio en prisión acusado de matar a la hija y al exmarido de su novia y un jurado popular y el Tribunal Supremo le han declarado no culpable

Ha estado tres años y medio en prisión acusado de matar con 151 puñaladas a la hija y al exmarido de su novia. Para la Guardia Civil Francisco Javier Medina es el único culpable de este sanguinario crimen. Pero un jurado popular y el Tribunal Supremo le ha declarado no culpable.

Ahora habla por primera vez ante las cámaras. Gloria Serra acude a la rueda de prensa que ha convocado para los medios de comunicación. La presentadora de ‘Equipo de investigación’ habla con Francisco Javier Medina, el falso culpable del crimen de Almonte. Lleva un año en libertad, pero su casa en Almonte es su nueva cárcel. Para muchos de sus vecinos, él sigue siendo el asesino de un padre y su hija de 8 años, un estigma difícil de borrar.

Para otros la madre y ex mujer de las víctimas es la única culpable del atroz asesinato. Ha tenido que abandonar el pueblo acosada en redes sociales por sus vecinos. A pesar de los 14 meses de investigación policial 8.000 folios de sumario y 700 entrevistas a testigos y posibles sospechosos… Almonte sigue buscando un asesino.

Últimas noticias