Navidad

Los especiales de Navidad que no te puedes perder en 2018

¿Qué podemos ver en Navidad en televisión?

Navidad
Navidad en RTVE

Estamos a pocos días de celebrar la Navidad y, como es habitual, las diferentes cadenas televisivas han preparado especiales para la Navidad de 2018. ¿Quieres saber cuáles son esos especiales de Navidad que no te puedes perder? Pues sigue leyendo a continuación si quieres saber qué cadena sintonizar en este día tan mágico de Navidad.

Televisión Española

En Televisión Española nos tienen preparada una programación de Navidad muy especial llena de música, humor y cine para toda la familia, ¡Incluso para los más pequeños que están disfrutando de las vacaciones escolares! Roberto Leal, Anne Igartiburu, Elena S. Sánchez, José Mota, los concursantes de ‘Operación Triunfo’ y numerosas estrellas nacionales e internacionales, que se encargarán de ofrecer una oferta televisiva de lo más variada.

Antena 3

Antena 3 se vestirá de Navidad en los próximos días y es que todos los programas tendrán temática navideña. Además, tampoco puedes perderte el especial de Navidad en el que habrá música y muchas sorpresas.

Telecinco

El año pasado se emitió en Telecinco un especial de ‘Viva la vida’ en la tarde de Nochebuena. ¿Repetirán este año? Tuvo un gran éxito, así que es probable que nos sorprendan con la misma programación. Eso sí, este año el programa tendrá una presentadora diferente, Emma García.

Por lo demás, los programas se volverán a vestir de Navidad como cada año, aunque aún no nos han anunciado qué sorpresas nos esperan. Así que atento si quieres conocerlas próximamente.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias