Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, 6 de diciembre, en televisión?

Programación TV
'Los Minions' llegan a la programación tv de La 1.

Para celebrar el día de la Constitución, las cadenas nacionales han preparado una noche llena de cine para los espectadores en su programación tv. Solo Telecinco sigue con su programación habitual de los jueves con una nueva gala de ‘Gran Hermano VIP’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, jueves, 6 de diciembre de 2018.

‘Los Minions’ en La 1 (22:05 h.) 

A través de las edades, Los Minions han ido evolucionando desde organismos unicelulares hasta convertirse en lo que son ahora mismo. Siempre al servicio de seres despreciables, estos seres amarillos han llegado hasta el siglo XXI sin tener a nadie a quién seguir. Pero uno de ellos tiene un plan para solucionarlo.

‘El código Da Vinci’ en Antena 3 (22:40 h.)

Tom Hanks se metió en la piel del simbologista Robert Langdon, para llevar hasta la gran pantalla el best seller de Dan Brown. El protagonista se ve obligado a acudir al Museo del Louvre para intentar resolver un misterioso asesinato que deja tras de sí un oculto rastro de símbolos. Ayudado por la criptógrafa Sophie Neveu, descubrirá una extraña conexión con la obra de Leonardo Da Vinci.

‘En el punto de mira’ en Cuatro (22:40 h.)

Este nuevo reportaje de ‘En el punto de mira’ nos muestra algunas verdades, y mentiras, sobre la intolerancia alimentaria. Mediante testimonios de médicos, afectados, expertos y consumidores, el programa tratará de desmontar algunos mitos.

‘GH VIP 2018’ en Telecinco (22:00 h.)

Última expulsión en Guadalix de la Sierra que ha deparado que sea el esperado enfrentamiento entre Miriam y Mónica Hoyos. Las grandes enemigas del program se someten a la votación del público, con Koala como tercero en discordia. A partir de hoy los espectadores deberán empezar a votar por su ganador del concurso, que sabremos en varias semanas.

‘Dando la nota’ en laSexta (22:45 h.)

Una joven introvertida llega a la universidad y se da cuenta que no encaja en ningún grupo. Solo cuando se une a varias chicas en la misma situación que ella, pero muy diferentes, descubren que les une una pasión: cantar. Dirigida por Jason Moore, ‘Dando la nota’ pondrá el punto musical a la programación tv de esta noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias