Intercambio consentido

Decisiones finales, y un embarazo, esta semana en ‘Intercambio consentido’

Intercambio-consentido-antena-3
Nuevas decisiones en 'Intercambio consentido' de Antena 3.

Las parejas de ‘Intercambio consentido’ llegan al momento más esperado del programa esta semana, cuando tengan que tomar la decisión más difícil de su vida: seguir o no con su relación. Esta semana, veremos la decisión final de Jesús y Roberto y de Óscar y Manuel, que han pasado dos semanas intercambiados y que ahora no sabrán cómo afrontar su nueva situación.

Los coaches serán más protagonistas que nunca en esta nueva edición del programa de Antena 3. Vivirán una situación un tanto desagradable cuando Óscar y Jesús se conozcan y vean una serie de imágenes de sus parejas que podrán llevar a equívocos, y que darán que pensar mucho sobre su relación. Además, ambas parejas pondrán condiciones para continuar con su relación, tras la terapia de ‘Intercambio consentido’.

La convivencia entre todas las parejas del programa les ha hecho recapacitar sobre su manera de amar. Una vez han acabado su experiencia en el programa, los coaches, Iñaki Vázquez y Covadonga Pérez-Lozana, visitarán a todas las parejas de ‘Intercambio consentido’ para descubrir si los protagonistas han llevado a cabo todo lo aprendido en el programa.

Lo más sorprendente llegará cuando una de estas parejas, no solo han llevado a cabo su gran cambio, sino que también les tienen que comunicar una bonita noticia: esperan un hijo juntos.  ¿Qué pareja dará esta alegría a los coaches?

El lunes lo veremos a partir de las 22:45 horas en Antena 3. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias