Operación Triunfo

‘OT 2018’: María sube una foto sentada en el WC después de enseñar el pecho en directo

OT 2018
María en 'OT 2018'

María sabe cómo llamar la atención y cómo revolucionar al público de ‘OT 2018’. Es una chica revolucionaria y muy diferente a todo lo que ha pasado por la Academia de ‘Operación Triunfo’, incluso muchos dicen que supera a Amaia en cuestión de naturalidad. El caso es que María ha llegado a un extremo al que Amaia nunca llegó. Enseñar el pecho en el directo y subir una foto en el WC.

Es cierto que María no suele subir fotos su cuenta oficial de ‘OT 2018’ ya que, según dice ella, ‘no sabe qué subir’. Pues bien, parece que ese estado en blanco de sus redes sociales ha cambiado ya que la triunfita ha subido una fotografía sentada en el WC un día después de haber enseñado el pecho en directo

Pero no es la única polémica que ha girado en torno a María de ‘OT 2018’. Ya hace unas semanas, tanto María como Miki pidieron cambiar una palabra de una canción de Mecano, ‘mariconez’, a lo que Ana Torroja contestó con un rotundo no.

María es una de las favorita en ‘OT 2018’, a pesar de que esta semana ha salido nominada. ¿Saldrá de la Academia o se quedará aún más tiempo dentro del concurso?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias