Cuatro Weddings

‘Cuatro Weddings’: romana, medieval y tradicional, ¿Qué boda se llevará el premio?

Cuatro Weddings
Cuatro bodas totalmente diferentes en 'Cuatro Weddings'

Cada boda es un mundo y en ‘Cuatro Weddings’ lo han demostrado de sobra en la primera entrega del programa. Mañana, lunes 19, tendrá lugar la segunda entrega del programa de bodas más famoso de la televisión, un programa que no dejará a nadie indiferente y es que, ¡Vaya contrastes de boda! Una boda celta-medieval, otra romana, una tradicional y otra que tendrá un pueblo entero como testigo. ¿Quién se llevará la ansiada luna de miel?

Fátima y Carlos han decidido realizar una boda de lo más particular en Canovelles, Barcelona. Quieren que su día especial se aleje de los convencionalismos y es por eso por lo que han elegido una temática medieval para su boda con la que esperan sorprender a todos los invitados. Será una ceremonia sencilla, sí, pero muy emotiva.

Jessica y Cristian, en Lloret de Mar, han decidido escoger un rito de la antigua Roma para este día tan especial. El entorno tampoco tiene desperdicio ya que lo celebrarán en los jardines de una casa de estilo gaudiniano. ¿Qué pensarán el resto de novias de la boda de Jessica?

Esther y Víctor saben que este es un día muy importante y es por ello por lo que han decidido tirar la casa por la ventana. Han decidido alquilar un pueblo entero para el ‘sí, quiero’. Se trata de Morillo de Tou, un municipio turístico en pleno Pirineo Aragonés. ¿Conseguirá Esther enamorar a sus competidoras?

Por último en ‘Cuatro Weddings’, Davinia y Ángel han decidido realizar una boda de lo más tradicional, de las de toda la vida, un tipo de boda que, aunque no es original, siempre será muy emotiva. ¿Quién se llevará el premio esta semana? No te lo pierdas mañana, lunes 18, en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias