Cuatro Weddings

Cuatro novias buscan ganar la mejor luna del miel del mundo en ‘Cuatro Weddings’

Estreno en Cuatro este lunes, 12 de noviembre a las 22:45 horas.

Ver vídeo
Cuaro estrena este lunes, 12 de noviembre, 'Cuatro Weddings'

Cuatro estrena este próximo lunes, en su prime time (22:45 h.) un nuevo formato que seguro no va a dejar indiferente a nadie. Se trata de ‘Cuatro Weddings’, su nuevo docu-ficción que mostrara la boda de cuatro chicas y solo una conseguirá ser la ganadora de una luna de miel de ensueño. El formato llega para suplir el final de temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que se emitía los lunes en esta franja horaria.

Cuatro, en colaboración con SR. Mono, responsables de ‘Los Gipsy Kings’, son los encargados de producir este nuevo acercamiento al mundo de las bodas. Ilusión, competitividad y la realidad de estas cuatro mujeres quedará reflejada en el día más feliz de su vida. Las cuatro protagonistas del concurso deberán invitar al resto de compañeras a su boda, y estas evaluarán cada detalle para que solo una de ellas se lleve el premio final.

Este gran premio final será la luna de miel, que pasarán junto a sus parejas en un lugar paradisíaco. Las cuatro concursantes deberán votar todo tipo de detalles, desde el vestido de su compañera, el lugar donde se produce el enlace, la comida, el tipo de de sitio, o incluso el baile que realicen con su nuevo marido. Todo será motivo de examen para ganar el concurso.

Al final del cada programa veremos a la ganadora, una ganadora que se enterará con la llegada de su marido en limosina. El marido que aparezca montado en la limosina determinará qué pareja gana esta semana en ‘Cuatro Weddings’.

Para el estreno de esta semana, las bodas de gitanos con payas. Cuatro bodas muy diferentes  se darán cita en el programa y todas con el objetivo común de ganar su luna de miel. ¿Estáis preparados para vivir una boda desde dentro?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias