Tu cara me suena

Azúcar Moreno, Melody o Christina Aguilera, pisarán el escenario de ‘Tu cara me suena’ en la Gala 7

tu-cara-me-suena-gala-7
Anabel Alonso ganó la gala pasada de 'Tu cara me suena'. (Foto: Antena 3)

La semana pasada Anabel Alonso se llevó la Gala 6 de ‘Tu cara me suena’, gracias a la imitación que hizo de Raffaela Carrá . Esta semana los concursantes nos mostrarán nuevas facetas sobre el escenario y habrá un buen puñado de actuaciones muy diferentes que no van a dejar indiferentes a nadie de los espectadores.

Manu Sánchez inaugurará la noche con una interpretación muy especial de Javier Gurruchaga, y le seguirá la líder de Lola Índigo, Mimi Doblas, transformándose en Christina Aguilera. Una de las actuaciones que seguramente dará más juego a los espectadores, será la de José Corbacho que tendrá que meterse en la piel de Melody, mientras Brays Efe se convertirá en Morat.

La ganadora de la semana pasada de ‘Tu cara me suena’, Anabel Alonso le tocará actuar junto a Bibiana Fernández y tendrán que lucirse interpretando a las Azúcar Moreno. Soraya Arnelas tendrá que sacar su lado más rockero y se transformará en los Scorpions, mientras que María Villalón será Anne Marie y Carlos Baute será Coco. El encargado de cerrar la Gala 7 de ‘Tu Cara me suena’ será el actor Jordi Coll, que tendrá que meterse en la piel de Rick James.

Entre tanta imitación, la cantante María Botía, ex de Ella Baila Sola, será la encargada de poner la actuación especial de la noche y se transformará en Dolores O’Riordan, para interpretar un tema de The Cranberries. 

‘Tu cara me suena’ sigue siendo líder de audiencia todos los viernes por la noche superando por mucho a todos sus competidores de franja, con más de 2 millones de espectadores cada semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias