Mujeres y hombres y viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Maira se siente desilusionada con su trono de ‘MYHYV’

maira-myhyv (1)
Maira tiene que tomar decisiones hoy en 'MYHYV'
Comentar

Después de estos dos últimos días de estreno en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, turno ahora para el trono de Maira y Álex Bueno, que han estado eclipsados por la llegada de Santana y Toñi Moreno al programa. El canario sigue siendo el centro de atención en estos últimos días tras empezar un nuevo trono en el programa y conocer la ruptura de Marina, que podría llevarla a pretenderlo.

En el programa de hoy, Maira será la protagonista. La tronista irrumpió con mucha fuerza en el programa cuando dejó su vida en Suiza para venir a pretender a Jaime de León. El gaditano se marchó solo del programa, y Maira se quedó en tierra de nadie, hasta que el programa decidió ofrecerle el trono. La chica comenzó su trono con muchas ganas y llena de ilusión, pero en las últimas semanas estas ganas se han ido diluyendo, y la apatía y la desilusión han invadido el trono de Maira.

Toñi Moreno lo ha notado y la propia tronista va a confesar que ahora mismo no está demasiado cómoda en su trono. Maira, que siempre se ha caracterizado en ‘MYHYV’ por ser una tronista guerrera y muy pasional, no sabe cómo conectar con sus chicos y hoy quiere tomar algunas decisiones respecto a sus pretendientes y su trono.

¿Será capaz de abandonar el trono? Eso lo podremos ver hoy a partir de las 12:25 en Cuatro.

Temas

Últimas noticias