Operación Triunfo

‘OT 2018’: Mejores momentos de la Gala 6 de ‘Operación Triunfo’

alba-reche-ot-2018
Alba Reche firmó una de las actuaciones de la noche en 'OT 2018'. (Foto: RTVE)

La Gala 6 de ‘OT 2018’ nos volvió a dejar fríos ante muchas de las actuaciones de los aspirantes del concurso. Damion fue el nuevo expulsado de la noche, al no superar en votos a la malagueña Marta que, con un 59% de las votaciones, fue la elegida por los espectadores para continuar su formación en la academia.

La expulsión de Damion no fue lo único que vimos ayer en la Gala 6 de ‘OT 2018’. El jurado cada vez lo tiene más difícil para nominar, y no porque la calidad sea excesivamente alta, sino porque cada semana alguno de los favoritos se relaja y otros vuelven a estar mejor. Las nominaciones volvieron a sorprender al sentar en la palestra a María, Marilia, Noelia y Miki. 

A pesar de todo, los espectadores pudieron disfrutar de varias actuaciones de gran nivel, emcumbrando una semana más a voces como las de Natalia, Alba Reche o Julia.

La visita de Paco para Marta

Marta no para de hablar de Paco, su novio, y hoy los espectadores han podido conocer a ese joven que tiene cautivada a la malagueña. Con mucho arte y un poco nervioso, Paco ha podido ver a su novia encima del escenario tras su actuación y no tenía palabras para expresar su alegría. «Eres fantástica» fue lo único que pudo expresar.

«La llorona» de Alba Reche, le da el favoritismo del público

Alba Reche ha sido esta semana la elegida como favorita de la semana tras unas semanas rozando este puesto. La canción que ha interpretado la aspirante de ‘OT 2018’ ha sido uno de los motivos para que el público se decante por ella, superando a Famous y Sabela.

Roberto Leal presentará las campanadas

La conexión con los profesores de la academia nos dejó una primicia de boca de Noemí Galera. El sevillano Roberto Leal, presentador del programa, será el encargado de presentar junto a Anne Igartiburu, las campanadas de Noche Vieja el próximo 31 de diciembre en La 1.

Damion expulsado

Damion ha sido el elegido por el público para abandonar el concurso, dejando su sueño por realizar. El cantante no ha sido capaz de superar el porcentaje del 59% de Marta, y tendrá que seguir su formación como artista fuera de las paredes de la Academia de ‘Operación Triunfo’.

Noelia se queja de la nominación

Una semana más Noelia ha sido nominada por el jurado, y esta semana no ha sido salvada por los profesores. La aspirante gaditana se ha quejado de que no es una máquina, y que ella ha venido a aprender a utilizar su voz en el concurso. Habrá polémica esta semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias