First Dates

‘First Dates’: Mikel y David se quedan sin cita y terminan comiéndose a besos

First Dates
Mikel.y David en 'First Dates'

Ni Mikel ni David han sido los escogido por Paco en ‘First Dates’. Aún así, el programa los ha invitado a sentarse en una de sus salas para seguir la cita momento a momento, y eso es precisamente lo que han hecho. Pero con el paso de los minutos parece que la cita de Paco les interesaba más bien poco. Los dos jóvenes han ido haciéndose preguntas y conociéndose un poco más, como si de una cita se tratara.

En la sala, Mikel y David han decidido jugar a los dardos y los dos han ido a por la casilla más picante, la de los besos. Parece que los dos chicos han conectado a la perfección y es que, literalmente, se estaban comiendo a besos en ‘First Dates’. Tanto es así que el programa ha decidido darles una mesa para que tengan una cita real.

Paco se ha quedado alucinado cuando ha visto entrar en el restaurante a sus otros dos pretendientes, y mucho más cuando ha podido comprobar que se llevan muy bien y que no han perdido el tiempo en ‘First Dates’, algo que él parece que sí ya que es la segunda vez que acude al programa y sigue sin encontrar a su media naranja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias