Intercambio consentido

‘Intercambio consentido’: una noche de celos, limusinas y ropa interior sexy

Intercambio consentido
Celos en 'Intercambio consentido'

Como cada lunes, las terapias de pareja siguen en Antena 3 con ‘Intercambio consentido’, aunque parece que cada sesión se hace más y más difícil. Los celos empiezan a aflorar en algunos casos, mientras que en otros, los participantes se están empezando a dar cuenta de si sus sentimientos eran sinceros o no.

Paloma se muere de celos y ha reconocido que no sabrá si aguantará o no la terapia completa. ¿Se rendirá antes de tiempo? Es muy posible que tire la toalla antes de completar la terapia. ¿Cómo le sentará a Javier? Mientras tanto, Rubén sigue subiendo la temperatura, ¡Incluso ha acompañado a Paloma a comprar ropa interior sexy!

A pesar de la preocupación de Paloma, lo cierto es que Javier y Lara no son capaces de hablar sin discutir, mientras que la actitud de Miquel y Mónica va a cambiar cuando vean a Joana y a Juanra disfrutar del jacuzzi y del vino, como si fuesen una pareja. Es más, desde que empezó el programa, Joana es «la persona más feliz del mundo». ¿Qué pasará con Joana y Juanra cuando termine la terapia en ‘Intercambio consentido’?

Eli y David se irán de fiesta en limusina, lo que hará que sus respectivas parejas se mueran de celos. Mientras, Nieves se encuentra en un mar de dudas después de recibir el mensaje de David en el que se plantea la ruptura. Nieves recibirá en ‘Intercambio consentido’ la visita de su hija, que le ayudará a abrir los ojos.

No te pierdas mañana, a las 22:40 horas en Antena 3, la nueva entrega de ‘Intercambio consentido’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias