Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Ana Matamoros visitará a Makoke esta noche ‘El debate’

Instagram: Anita Matamoros conoce a una de sus bloqueras favoritas
Instagram: Anita Matamoros conoce a una de sus bloqueras favoritas
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Makoke no está pasando sus mejores momentos dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’. La ex modelo ha confesado entre lágrimas que echa mucho de menos a su hija, Ana Matamoros, y que le encantaría estar con ella en estos momentos tan decisivos ya que la joven ha decidido estudiar moda en otro país y es ahora cuando tiene que marcharse.

Debido a esto, el programa ha decidido que no hay mejor sorpresa para Makoke que dejar que Anita Matamoros la visite en la casa de ‘GH VIP 2018’. Así que esta noche, en el debate, Ana y Makoke se reencontrarán para la alegría de la segunda y es que, según ha comentado Makoke, Ana necesita mucho apoyo y ella se sentía mal por no estar fuera con ella para apoyarla.

Además, según ha confesado Anita Matamoros a la prensa, en estos días se celebraría el aniversario de casados de Makoke y Kiko Matamoros. Es por eso por lo que a Makoke se la ha visto doblemente afectada. Hay que tener en cuenta que se separó hace muy poco y que el amor aún sigue ahí, a pesar de que la separación haya sido por terceras personas.

Así que esta noche Makoke tendrá sorpresa doble en ‘GH VIP 2018’, pero estamos seguros de que la visita de su hija es lo que le llenará de energía para seguir en el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias