Operación Triunfo 2018

OT 2018: Así será la primera gala de Operación Triunfo

Los 16 concursantes de 'OT 2018' comprobarán el calor del público y sabrán quién es el favorito de los fans

ot-2018-miki
Hoy sabremos el nombre de los dos primeros nominados de 'OT 2018'

Ha pasado una semana desde la presentación oficial de los 16 concursantes de ‘OT 2018’. El miércoles pasado fue la primera toma de contacto para los aspirantes con el público, y demostraron que hay nivel en esta edición. Pero esta noche comienza el concurso propiamente dicho, y los «triunfitos» se medirán en duetos para conseguir no ser los primeros nominados de esta edición.

La gala de esta noche tendrá varios elementos nuevos respecto a la Gala 0 de la semana pasada. El primero es que los concursantes participarán en duetos con una canción propia cada pareja. Según los pases de micros de esta semana, se espera una gala muy competida, dado el buen resultado que se ha podido ver en los ensayos de la Academia, donde los profesores han salido realmente satisfechos.

El setlist de la gala estará compuesto por el siguiente repertorio:

  • Natalia y Famous: «Feel Il Steel»
  • Marta y María: «Ella»
  • Alba reche y Noelia: «Respect»
  • Dave y Marilia: «Alfonsina del mar»
  • Damion y África: «Perfect»
  • Alfonso y Sabela: «Échame la culpa»
  • Carlos Right y Miki: «El ataque de las chicas cocodrilo»
  • Joan y Julia: «Vuelvo a verte»
  • Tema Grupal: «This is me»

La gala de esta noche se abrirá con el tema grupal, «This is me», y después veremos desfilar por el escenario a todos los concursantes de la edición. Por si fuera poco, veremos las actuaciones de Aitana, ex de ‘Operación Triunfo», que visitará esta misma mediodía la Academia, y de Malú, que presentará su último disco, «Oxígeno».

Llegado el momento final llegarán las primeras nominaciones de esta edición, y el jurado, en el que estará Tony Aguilar, determinará quiénes deben ser los concursantes que crucen la pasarela. Dos de nuestros chicos se quedarán en la cuerda floja para salir la semana que viene, y tendrán la responsabilidad de elegir con qué canción se jugarán el seguir en la Academia.

Además conoceremos quién es el primer favorito del público, un privilegio que muy pocos conseguirán.

La gala de ‘OT 2018’ ya está preparada para que los fans vuelvan a vibrar con sus cantantes favoritos. A las 22:30 horas en La 1.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias