Operación Triunfo 2018

OT 2018: Extraordinario segundo pase de micros en ‘Operación Triunfo’

Esta tarde se ha realizado el segundo pase de micros en OT 2018, y los profesores han salido más que satisfechos del resultado.

ot-2018-noelia-famous
Noelia y Famous en el pase de micros de 'OT 2018'

‘OT 2018’ sigue calentando motores de cara a la primera gala oficial del próximo miércoles donde veremos por primera vez a los 16 concursantes de esta edición defender canciones en dúo. El primer pase de micros de hace unos días, fue muy bien recibido por los profesores que destacaron la enorme complejidad de muchas de las canciones y lo bien que habían solventado los aspirantes sus temas.

Esta misma tarde han tenido el segundo pase de micros, y los profesores han salido más que satisfechos del resultado. Noelia y Famous siguen mostrando su poderío defendiendo su tema «Feel It Still», y son una de las parejas que darán que hablar el próximo miércoles. Otra de las parejas que más ha sorprendido hoy y en el primer pase de micros han sido Marta y María, que interpretando el tema de Bebe, «Ella», están mostrando un gran nivel de complicidad.

Los profesores no han hecho más que felicitar a los concursantes, a sabiendas de que deben seguir trabajando mucho, pero conscientes de que la primera semana es siempre muy dura para todos los triunfitos. «Muchísimas felicidades, lo estáis haciendo muy bien. Sabemos que la primera semana es dura» comentaban los profesores que se han mostrado muy satisfechos con lo visto hasta ahora en ‘OT 2018’.

Uno de los temas que más dará que hablar en la primera gala, será sin duda el tema grupal que inaugurará la noche. «This is me» es un tema muy épico y donde las voces de la mayoría de los aspirantes se lucirá. Además han conseguido en muy pocos días un buen empaque entre todos para sacar un tema difícil de muy buena manera.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias