Operación Triunfo

«This is me» la primera canción grupal de ‘OT 2018’

ot-2018-canción-grupal
Los concursantes ensayan la canción grupal de 'OT 2018'. (Foto: La 1)

Los nuevos concursantes de la Academia ya se están empezando a habituar a sus rutinas en el programa de La 1, y cada día van recibiendo las clases preparatorias para la Gala 1 de esta edición. En esta primera gala de ‘OT 2018’ veremos muchos temas conocidos, y se presagian actuaciones de gran nivel en este estreno oficial de los 16 participantes del programa.

Al igual que cada dúo entonará una canción, y que escucharemos a Malú y Aitana, como las primeras invitadas al programa, los chicos de ‘OT 2018’ ya están preparando la canción que inaugurará el miércoles la primera gala. Se trata del tema grupal, «This is me» de la película ‘El Gran Showman’, y de la que ya hemos podido ver el primer pase de micros de la preparación de la canción.

En ese pase de micros, los profesores han comprobado el potencial de los chicos, y hasta Noemí Galera ha acabado casi emocionándose con esta primera prueba ante ellos. Los chicos de ‘OT 2018’ han realizado un magnífico pase de micros ante los profesores, y Manu Guix solo ha expresado a sus chicos el deseo de buscar la «perfección» para este tema.

El miércoles veremos el resultado final, aunque hoy mismo tendrán la oportunidad de mostrar un nuevo pase ante los profesores. En la Gala 1 de el próximo miércoles veremos también una novedad respecto al estreno. Conoceremos al cuarto miembro del jurado, que será rotativo, y que esta semana ostentará el presentador Tony Aguilar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias