Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Miriam se entera en directo que Mónica no está nominada

gh-vip-2018-nominados
Mónica Hoyos salvada de la nominación en 'GH VIP 2018'.

La guerra entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos se volvió mucho más dura el pasado jueves con las nominaciones. Miriam Saavedra conoció que estaba nominada en directo, y a la cara, y a partir de aquí ha comenzado una guerra abierta contra todos en la casa de ‘GH VIP 2018’. Pero el consuelo de Miriam era que Mónica Hoyos también estaba nominada.

Pero en el debate de esta noche de ‘Gran Hermano’ hemos ido viendo como los propios concursantes ya sospechaban que los líderes de la semana tendrían un poder especial. Suso, como buen entendido en esto de los realities, fue el primero que especuló con la posibilidad de que los líderes salvaran a uno de los nominados. Y efectivamente los líderes Verdeliss, Makoke y Darek, salvaron a Mónica Hoyos, pero no podían comunicarles nada al resto del grupo.

Hoy, con Sandra Barneda en el programa, Darek ha comunicado a sus compañeros la oficialidad de que Mónica Hoyos estaba salvada de la nominación, dejando en tres los nominados de esta primera semana de expulsiones. Miriam Saavedra se ha quedado un poco helada tras la noticia, aunque, por lo comentado estos días en la casa, parece que ya se esperaba algo respecto a esto.

Así pues, esta semana en ‘GH VIP 2018’, los nominados son Isa Pantoja, El Koala y Miriam Saavedra. ¿Quién abandonará la casa?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias