Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Suso y Aurah protagonizan el primer ‘edredoning’ en Guadalix de la Sierra

GH VIP 2018
Suso y Aurah en el primer 'edredoning' de la casa de 'GH VIP 2018'

Suso y Aurah han tenido un feeling especial desde el principio, desde que se encontraron en la sala de espera para entrar en ‘GH VIP 2018’. Estos dos jóvenes ya se conocían, pero no habían tenido una relación demasiado estrecha, hasta ahora. Aurah y Suso están muy cariñosos en la casa de ‘GH VIP 2018’ y eso ha ocasionado lo inevitable, que protagonicen el primer ‘edredoning’ de Guadalix de la Sierra.

Pero, ¿Cuándo ha ocurrido? Pues justo después de la gala de ayer. Los chicos estaban muy contentos porque ninguno de los dos había salido nominado y decidieron celebrarlo, o eso es lo que parece, ya que se metieron en la cama y desataron su pasión bajo la manta de ‘GH VIP 2018’. Es curioso que el mismo día, por la mañana, Suso estaba comentando que no quería vivir el reality con alguien encima suya, pero parece que el calor humano es más fuerte y Suso ha caído en las redes de Aurah.

Ya había rumores de que Suso y Aurah estaban teniendo conversaciones muy íntimas, pero aún no se habían metido debajo de las sábanas. El caso es que no son la única pareja de ‘GH VIP 2018’, Techi y Tony también están más cariñosos de lo normal, es más, Techi ha decidido dejar a su novio, Alejandro, desde el confesionario.

Parece que las parejas ya se están formando en ‘GH VIP 2018’ y que el ‘edredoning’ no ha hecho más que comenzar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias